Gracias a todos, compañeros!
Éste mismo sábado, mi pluriel cumple un mes, jejeje. El viernes pasado ya lo llevé a la primera revisión para que le miraran los niveles y todo correcto.
Y os digo que, después de un mes con el coche, cada día estoy más satisfecho!!! Y es que es se maneja solo, prácticamente! JAJAJAJA
Me sumo a la moción de ir dándole caña al foro porque es cierto que se queda un poco dormido... Por mi parte voy haciendo nuevos posts porque veo que la gente participa. Así, si todos hacemos lo mismo esto volverá a ser un hervidero de plurielianos! JAJAJAJAJA
Por cierto, prometo poner fotos de mi "webito" azul panamá en cuanto pueda. He de disculparme ante la gente que las espera, pero es que como no para de llover, no aguanta limpio ni un dia y la verdad es que para fotografiarlo sucio, la verdad es que no luce, el pobre.
Ah, otra cosa; es sorprendente lo que puede llegar a caber en el coche!!! recientemente he hecho un traslado de domicilio y se ha portado pero que muy bien! Esos que dicen que el pluriel no tiene maletero que me lo digan a la cara, je je je. y son cuatro auténticas plazas!!! Y si no, que se lo digan a los que han ido detrás en mi coche, no como en otros descapotables que las plazas traseras están sólo a modo figurativo porque nadie tiene narices de montarse ahi.
Bueno, pues lo dicho. A darle caña al foro, y si hay quedada en Barna o alrededores, se hará lo posible por ir, fijo.
Salu2 a to2.