Escrito originalmente por MariRS
Buenas:
Esta mañana me han contestando los de TLR al mail que les mande, y de todas las preguntas que les hice solo me han dicho esto:
"Hola, en Valencia tenemos un distribuidor ya, te voy a dejar su tfn. 646072421 pregunta por Daniel, en tu coche la ganancia es de unos 18cv aprox. y el precio es de 300 eu. un saludo y Feliz navidad."He llamado sobre las 5 a Daniel, y le he comentado algunas dudas que tenia, ya que no me las habian contestado al mail. Me ha dicho que da igual los km. que tenga el coche, que incluso ha habido gente que ha sacado el coche del conce y se lo han llevado directamente a ellos. Que nos dan 3 años de garantia. Que la repro que hay que hacerle al 1.4 HDi de 70cv es la de 450, que habria que desmontar no se que, quitar la centralita, poner la otra y soldarla. Y por ultimo que los cv serian de unos 15 ó 18, ya que la ganancia de cv no es la misma al tener un motor pequeño.
Pero esq luego hablandolo con mi novio me he puesto a pensar y me da rollos que toquen la centralita, y si luego me da problemas? que me cubrira la garantia de ellos? porque yo tengo 4 años de garantia con Citroën y si me pillasen y me diese problemas la repro me iba a estar haciendo cruces. Luego tambien esta que Nervios primero dice 300 euros, y luego Daniel 450, por que no se les puede hacer la repro como a los demas coches?. En fin, no se, yo lo tenia bastante claro, pero ahora tengo la picha hecha un lio

.
Saludos!
Es sencillo.
Hay coches a los que, reprogramando la emprom, se les puede sacar mas potencia, y otros hay que cambiarles el circuito integrado de la emprom y ponerles otro que acepte mas parámetros
en este post explican muy bien como va el tema.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=662933&temaid=3495548&marcar=quereis+potencia+solucionmeterle "caña" a Somi que ha estado filteandop por ese post
je je je y lu digu sin acritud, somi