kampirrin Esta pregunta va a los ke tengan los manos libres de Parrot, tanto el ck3000 o el ck3100. Cual de ellos os parece mejor? Cual de ellos es un engorro para colocar el aparatito en un lugar como y ke no sea ni muy visible ni muy incomodo? Saludos!
streetka Yo tengo el ck3000 y va bien, la verdad que el otro no lo conozco, pero supongo que sera mejor. El aparatito ha quedado bien a la izquierda de la radio. Saludillossssss
kampirrin En la parte izquierda de la radio? pos me tienes ke enseñar como lo tienes, es ke en breve, kizas me compre ese. Pero mas ke nada por ke el aparatito es mas chico, ke yo con la pantalla dle otro... nose nose, donde voy yo con tanto?? Saludos!
streetka Ahi estan... Dios que mal encajada ha salido la radio y que guarro el salpicadero , va a haber que ponerle remedio
kampirrin Me gusta, yo habia pensado en quitarle algun boton de "pega" de los ke lleva y ponerselo ahy, o kizas entre la radio y las salidas del aire... no se, pero me has dado una buena idea. Gracias Streeka.
streetka De nada, lo que si tienes que hacer es ponerlo cerca del hueco de la radio porque el cable si que queda fatal. Ya nos diras.
kampirrin Ok, trankilo, que es un regalo de reyes ke le he sacado a un familiar! jejeje. Pero cuando lo instale, lo tendre en cuenta! Gracias de nuevo! Saludos.