Escrito originalmente por Somi.
Sabeis lo q ocurre?
Resulta que la compañia de alquiler de vehiculos Atesa es propiedad de citroen España, por eso no creo q te den un coche de otra compañia

....
Por otro lado, alguien sabe alguna compañia de alquiler de vehiculos que este abierta en Tarragona el sabado por la tarde o domingo? yo creo q no hay ninguna.
Si esto es así, aunque tengas un mercedes, me da la sensación que el coche de sustitución en fin de semana tb lo tendrias q ir a buscar a Barcelona, eso contando con Mercedes, pues hay casas que no te proporcionan vehiculo de sustitución, por poner un ejemplo Wolswagen, y q conste q yo tengo un golf

Ahi lo teneis como bien a explicado Somi...... Por mucho que ponga en la garantia si esta cerrado, esta cerrado y no mas. Si vas al cine a las 4 de la mañana esta cerrado y no vas a poder entrar por mucho que tengas invitaciones o demas..... Ahi es donde quiero llegar. Tu trabajas hasta las 6 y despues, sigues currando? no, pues ellos tampoco.....
Respecto a lo del cambio de taller, no es que sea una solucion peregrina o como la quieras llamar, es simplemente buscar a alguien que se preocupe por no perder al cliente que eres tu. Si este cine no te gusta porque sus asientos son incomodos, seguirias yendo a ver peliculas alli?
Laabo no creo que los de citroen sean unos incompetentes (no digo todos, porque alguno habra) pero ellos te buscaron una solucion no? como no disponian de coche , te buscaron uno y lo unico que encontraron fue a una hora de taxi que ellos te pagaron. No veo la incompetencia. Ten en cuenta que si por ejemplo el taller tiene 3 coches y da la casualidad que han dejado los 3, ¿¿¿¿que hacen un sabado por la tarde donde, como dice Somi, practicamente todo esta cerrado???
Insisto en que no justifico ninguna accion de citroen, ni les defiendo, ni trabajo para ellos ni nada por el estilo.....