Escrito originalmente por fransang
Hola a todos, mirad, tengo mi C5 desde mayo y le he hecho ya 20.000 kms, hasta ahora todo bien respecto a funcionamiento, excepto lo siguiente:
- Cuando lo saqué el primer día note que al salir en primera hacía unas vibraciones parecido a cndo metes una marcha alta pero a poca velocidad (pequeños tironcillos), pero q no se mantienen es decir, se quitan segun sueltas embrague, es sobretodo cn la primera y marcha atrás, según dicen en econcesionario, esto lo hacen todos los c5 hdi 1.6

, pero es q es realmente desagradable ya q a veces incluso pierdes la confianza en salidas xq no puedes controlar la sensibilidad bien, x ejemplo en sitios q hay q mantener embrague como en aparcamientos subterraneos.........
Uno de los mecánicos de Citroen m dijo q se podria solucionar cambiando el kit de embrague, pero cndo pedi cita otra vez y despues de probarlo dicen q eso es asii en todos y q no lo consideran fallo.
Me gustaria saber si hay mas gente q les pase y si lo ven normal.
Desde hace unos dias cndo arranco el coche m da el error de ESP

, lo apago y vuelvo a arrancar y desaparece, puede ser por que hay q esperar el post antes de arrancar? Este error m lo hace cn la entrada del frio, no se si tendra algo q ver..
Espero m digais algo de lo q os comento de las vibraciones (no son de las ruedas ni plomos, ya q no lo hace nada mas q al salir, cndo voy a altas velocidades el coche no vibra...), ya m da cosa volver al concesionario y volver a decirlo xq creo q no m toman en serio, y cndo m m ven diran ahii viene otra vez con lo mismo...

Gracias a tossss.. y adelante cn el foroo
Pues yo no es que sea un superentendido de mecanica, pero eso que hace creo que es por que se te activa el ESP, tan simple como eso...Dile al mecanico que se despierte del sueño de morfeo y que te de la hoja de reclamaciones, ya veras como rapidamente solucionan el problema. Un saludo
C5 HDI 138 VTR con PACK VTR