Escrito originalmente por Capitan_diesel
Muchas gracias por la respuesta Somi, algo así pensaba yo que pudiera ser, un pequeño fallo de un mal contacto o lo que sea puede hacer que se enciendan este tipo de testigos, y como bien comentas luego hay veces que ni si quiera quedan reflejados cuando se conecta el coche a la máquina. Recuerdo que con mi C3 pasaba mucho con el tema del ESP, por problemas con los parámetros y también con la inyección.
Cuando sepa que es lo que le han dicho en el taller os lo comentaré.
Una preguntilla más... ¿cómo se hace eso de mirar en el diario de alertas?, es que no sé si te he entendido bien, mi duda es si tiene el coche ese diarío de alertas donde se registran las incidencias disponible para que el usuario lo pueda ver sin necesidad de tenerlo que llevar al taller y conectarlo a la máquina.
Saludos!!, Capi
Si q lo tiene, joer ahora no recuerdo bien si era entrando por el ordenador de abordo o tocando uno de los tres botones q estan delante del velocimetro, no estoy seguro si era el boton central o era por el menu del ordenador, me parece q pone algo como Chek, te hace un chequeo, una diagnosis y te salen las alrmas q tengas, hasta q no vaya al coche no te lo puedo decir con seguridad, pero es accesible al propietario del coche.