Yo e montado un kit de xenon en un leon, eran de unos 8000k de temperatura de color, es decir ya se veian azulillas, y el otro dia fui con un colega a la itv para preguntar si se podian montar estos kits y el tio aparte de no tener mucha idea, me dijo q mientras no sean esas bombillas azules q en principio no hay problema.
con lo cual lo reconmendable seria bajar la temperatura de color a unos 5000k con lo cual dejaremos super deslumbrao a to kiski q nos venga de frente. pensad q los recfectantes del faro q llevamos estan pensados para q unas bombillas de mierda alumbren.....imaginaros lo que pasa cuando metemos el xenon.
De verse, pues es la ostia, como deciros se hace de dia y eso con unas 8000k q son azulillas.
la instalacion no tiene nada, sacar la tapa q tenemos q protege las bombillas se le hace un agujero con una broca q el mismo kit de xenon ya trae y se coloca la bombilla, el kit q yo monte era H7 pero tambien salian ilustraciones de H4 que es la luz q nosotros tenemos. y nada son 2 transformadores, uno por bombilla y trae su conector para no tener q cortar nmingun conector del coche y volver a poner otra vez la bombilla original, eso si como la tapa de plastico la habremos taladrado tendremos q comprar otras, pero weno valen 4 chavos es una simple tapa redonda.
ya os digo, si lo poneis yo pondría unas de 5000k, de hay para arriba va subiendo a mas azul hasta volverse purpura... yo he visto muchos audis que traen el xenon de fabrica y es azulillo...pero yo q se. el blanco deslumbra....y el azul no pasa la ITV....nose es todo un dilema.
por cierto los recambios eso es otro tema porque en principio en el kit no biene ningun recambio, ni de trafo ni de bombilla, con lo cual habria q pedirlo por internet o ir a la tipica tienda de tuning donde se compró el kit y pedir si alli tienen...
teoricamente la vida de estas bombillas es muy superior a la de una bombilla convencional.