Hola
el C2 furio tiene cambios desde hace pocas semanas citroen a sacado nuevo modelo el parachoques ya no es negro es del mismo color que el resto del coche las rejillas del radiador ya no son todas negras solo un trocito pequeño es negro el resto de rejillas es del mismo color que el resto de el coche, despues en el porton trasero citroen a eliminado los huecos cerrados para guardar cosas. Y otra más que nome gusta...an eliminado el indicador de tenperatura en la pantalla del volante, ahora solo lleva un testigo que se enciende y pita en caso de calenton.
El testigo de cinturon no puesto se puede eliminar pero se eliminan tambien entonces otras infos que da el coche vaya rollo, sino te pones el cinturon pita...
Por lo demas espero tener suerte con el coche , me da miedo que me salga chungo...el coche lo he comprado blanco en la nueva version parachoques tanbien blancos y le he puesto las luces antiniebla quedara guapo, la radio no es integrada me la regalan y no lleva aire acondicionado..se me sale del presupuesto.
Mas adelante quiero mirar de poner unas llantas color aluminio quedara guapo.
Pues nada más saludos a todos.