Buenas tardes a [email protected]; en ratos muertos (y no tanto) de mi trabajo me dedico a buscar incansablemente por la red fotos, articulos, comentarios, cualquier cosa relacionada con el pluriel. Y hoy he encontrado una página sencillamente deliciosa; http://www.citroen-c-club.com/portale/_MAIN.php?nid=14. Es italiana y en ella encontrareis un poco de todo, incluso para usuarios de otros coches citroen. Lo que la hace diferente para usuarios pluriel es un apartado con videos (anuncios) emitidos en Italia como por ejemplo el pluriel D&G o el de arcos decorados. También encontrareis el folleto de concesionario italiano, ligeramente diferente al español porque yo ya he buscado tambien catálogos internacionales y son todos iguales; cambia el idioma de los textos. Por cierto que he hecho peticiones a citroen de varios paises europeos y he de citar a la irlandesa, que me ha enviado muy amablemente y sin cargo alguno el catálogo, un pliego de carácterísticas técnicas e íncluso el folleto de memorandum de transformaciones cabrio-berlina (como decía muy similares a los españoles). Por lo demás, volviendo a la página italiana, en cuanto a fotos sólo vereis las típicas de fondos de pantalla y promoción de citroen. Un detalle importante es que requiere registro pero por la facilidad dl italiano no creo q tengais mayor problema.
También os puedo recomendar www.pluriel.de, esta es alemana con lo q la complejidad aumenta pero si la recorreís de forma intuitiva descubrireis cosas muy interesantes en cuanto a quedadas de los alemanes porque en este país, curiosamente y a juzgar por esta página el coche a tenido mucho éxito. Si vais a esta pinchad sobre todo en "pluriel galeria" tras haberos registrado, claro. Suerte y ya me contareis. Si alguien puede aportar algún material/dirección lo agradezco, ciao!