Escrito originalmente por C2sin
tengo un c2 vtr hdi y me gustaria cambiarle la radio, me dijeron que para sakarla hay q meter un destornillador en los 4 agujeros, pero mi pregunta es,,,,hay q meterlo en los 4 aguros a la vez??? con lo q harian falta 4 destornilladores??? y al hacer presion no se marca el plastico del fondo??? aunq esto es un mal menor porque quedaria tapa por la nueva radio???
De uno en uno te vale.
tengo que ir a citroen a que me desative el q no tengo radio original en el coxe???
Me parece que si.
y tambien tendré q comprar el famoso cable???
Tambien puedes apañarte cambiando las polaridades, pero parece mas facil pagar 3 o 4 y dejarse de historias no?
querria ponerme el modelo de pioneer que tiene bluetooth...seria necesario ponerle un embellezedor para que no pase como con otras radios que quedan hundidas???
Casi seguro que si, es lo malo de que todas las radios tengan el borde redondo y la de serie cuadrada. En Feu Vert te lo venden por 5, aunque tambien puede ser que con una radio de ese calibre te lo den.
gracias!!!
De nada

A todo esto, en type-rsound.com estan de vacaciones hasta el 30 y si haces el pedido en estas fechas te sale un 10% mas barato, y parece que encima tienen buenos precios.
Saludillosssssss