Escrito originalmente por swhannibal
lo del cajon de madera me suena, ¿pero no iva debajo de la bandeja? vi algunas fotos en las que se veia un cajon en el cual estaban los "amplis" y el "sub", pero ya te digo que creo que no era un C5, de hecho en algún post lei que (creo que lo comentabas tu) alguien había hecho una brico, para el "sub" y se veía una foto de el a la dcha. del maletero, pero el maletero era de un C4.
De aprovechar el hueco de la rueda, habria que buscar una ubicación para el gato, ya que este va alojado en el hueco de esta, yo creo que sería la mejor solución para poner un "sub", asi no perderíamos nada en la capacidad del maletero.
salu2

A ver, si que he visto el brico en un C4 de un cajon con un ampli, un ordenador y tal, pero al que me refiero estoy seguro que era un C5, y una vez lo tapaba todo, quedaba el maletero completamente aprovechable, con menos altura pero sin que pareciera que hubiera nada, el sub que va en un lateral del C4 es el original que viene con Navi, joer, al final no voy a dar con el post eh! quizas si este en el apartado del C4, pero estoy seguro que el brico era en un C5 y le quedo de miedo.
De todas formas asias compi