Muy buneas foreros.
Tengo un C8 de la última versión de noviembre de 2005, mi problema es que no dispongo del manual de instrucciones del radio-cd, el que viene con el resto de "papeles" es del modelo anterior.
En la web de citroen aparecen todos los manuales del resto de modelos citroen actualizados a octubre de 2005 menos el del C8 y el servicio de att. al cliente tampoco me da respuestas.
Creo que el modelo es similar al que monta el C4, tras compararlo con el que aparece en el manual de este modelo, pero no sé si es identico o no.
Me gustaría, a parte de disponer del manual, saber si se puede conectar algun dispositivo bluetooth, ya que en el C4 creo que existe una opción de añadir este módulo.
Por otro lado, el equipo de sonido que viene con cargador de 6 CD's y con reproductor de DVD de techo, hace que la complicación de cables aumente de manera considerable para realizar yo mismo cualquier intervención, por ello me gustaría disponer de algún esquema o algo parecido a lo que este modelo monta.
Tambien me gustaria disponer de una sección (aunqe somos mucho menos que los de C3 y C4) específica en el foro para los que tenemos un C8.
Siento contar tantas cosas en un solo mensaje pero como es mi estreno en el foro me lo he tomado con ánimo.
Gracias a todos.