¡Hola! A mi el coche sigue sin fallarme, no sé si has visto por ahí el foro pero hay varios post en los que explicaba mi problema, pero te lo resumo ahora.
El coche tenía un problema en el turbo, los síntomas eran que cuando iba en carretera el coche dejaba de acelerar, por mucho que pisara el coche no iba, se mantenía igual y al rato volvía a funcionar, el coche se recuperaba a las 10 ó 15 segundos, 30 como mucho y al principio no me hacían nada porque lo metían en la BSI (o como se escriba, es la máquina que detecta fallos en el coche) y no daba ningún error, salía un cartel que ponía ausencia de defectos y ya cuando he harté me fui a arreglarlo a Badajoz y lo primero que hicieron fue cambiar el caudalímetro pero nada, luego se pusieron en contacto con la central y cambiaron las electroválvulas del turbo pero duró dos días arreglado y ya se cansaron de enredar y han cambiado el turbo entero y ahora va genial, incluso noto más potencia y menos consumo, ha sido todo muy raro pero ya por fin está arreglado.
El teléfono del concesionario no lo tengo pero en Badajoz sólo hay uno por si lo quieres buscar en la web de Citroën, ¿Vale? Si tienes más dudas o quieres saber algo más me avisas y te doy mi mail. Un saludo.