Escrito originalmente por gporrob84
Angle, aunque las revoluciones sean las correctas supongo que eso sólo indica que la relación de cambios está bien, no que el motor funcione bien.
El problema es que al menos aqui en España los coches a más de 120 no los prueban porque es ilegal, yo tuve un problema a más de esa velocidad y no me lo peuden revisar...

salud
Creo que no me expliqué bien, lo haré con un ejemplo. Si el C3 de Pit a 150 km/h va cerca de las 6000 pm, entonces entiendo que diga que el coche parece que muy exigido o forzado ya que ese motor no estaria bien, pareceria el 1.1 del Panda. Pero en cambio si a esa misma velocidad va a 4000 rpm + o - y dice que parece que va forzado el motor kizas sea una simple apreciacion del ruido de motor y aerodinamica, que a mi me pasa tambien en el Xsara y a todo el mundo creo que tambien, excepto coches de alta gama.
Tambien comentaba como una especie de vacio al acelerar. No se cuantos kilometros tendrá el C3 de Pit, porque he estado ausente un tiempo, pero si son menos de 6000 s normal que eso ocurra.
Solo queda que Pit responda y nos hable a las revoluciones que marcaba el cuentarevoluciones a 150 y si ha probado a poner al máximo el coche, que el 1.6 anda para c***rse.
Yo siempre trato de ver la causa más sencilla, pues a veces es esa la razón de algunos problemas. Unas veces acieto, otras me ha salido el culo por la culata

Pit cuentanosss