Apuntate esto:
916472227 (Concesionario)
696262206 (Móvil)
Madrid
Se llama Diego.
Es el comercial q mejores precios nos ha dado para los C4 
Te pego uno de los comentarios de gente que le ha comprado el coche:
Escrito originalmente por fjrp
Hola a todos, aunque siga muy de cerca este foro y haya escrito o respondido algún que otro tema, nunca lo haré con tanta satisfacción como hoy, el motivo no es otro que la compra de mi c4 1.6i 16v 110cv vts, y todo, gracias a este pedazo de profesional que es el Sr. Diego González, si Sres. El Sr. Diego González, mas conocido en estos lares como Arcadia11. Todo comenzó el pasado Miércoles cuando decidí, animado por las buenas criticas escritas sobre el, desplazarme hasta el concesionario para que me diera precio del coche en cuestión, desde el primer momento la atención fue correctísima, estuvo haciendo tantos números para ajustarme el precio al máximo, que por un momento, pensé que la calculadora empezaría ha echar humo de un momento a otro. Una vez finalizadas las tareas matemáticas me presento la propuesta de compra, esta fue la parte que mas me gusto por la grata sorpresa que me lleve al ver el precio final del coche, no obstante, aproveche parte del Miércoles y Jueves para tantear otros concesionarios, los precios conseguidos, todos por encima de la oferta realizada por Diego, por lo que hoy viernes he cerrado la operación de compra.
Para finalizar, aconsejo a todos los futuros compradores de un Citroen, no duden en ponerse en contacto con el Sr. Diego González, seguro que no les decepcionará.
PD. "La honradez es siempre digna de elogio, aún cuando no reporte utilidad, ni recompensa, ni provecho."