Escrito originalmente por Esko_VTS
kuanto hdp suelto, el mia ke me enkontre los espejos rotos, el koxe arañao de alante a atras, la marca de aberse apoyao alguno aparkando, etc... , me kague en to los muertos del ke fuera ke por suerte para el y para mi no le vi, si le llego a ver no respondo de mis actos, kada vez ke me pasa algo de eso kojo el koxe y me voy a kemar gasolina por ay yendo a toa lexe pa ke se me pase la mala uva
Un saludo
Otro problema por desgracia son las personas mayores al volate :S:S, al mes o asi de tenerlo, iba por un carril que se metia en una curva por un tunel y al lado mio un viejo con un toyota lx de los viejos mas trankilo que nadie, y en medio de la curva se me va pegando a mi carril hasta que me doy cuenta de ke si seguia se comia mi coche. pos na ke doy un volantazo a la derecha y.....un sonido que me dolio hasta el alma, la llanta se comio el bordillo.

y despues tocandole la pita y nada el siguio tan feliz....despues a mirar si habia afectado a algo mas que a la llanta y como no tenia na, a sacarle la carbonilla, que coraje....
Saludos y perdon por el tocho!!