Bueno, antes que nada, he de deciros, que a pesar de los fallos que ha tenido mi coche (C4 Coupe VTS 1.6 sin techo ni navidrive) estoy muy contento. Quizas soy un tanto comprensible y hay que ser realistas, el coche tiene a penas un año en el mercado y es una version muy reciente, pero hay algunas cosas que si es cierto que no deberian de haberseles escapado a la hora de producir los vehiculos. Para mi punto de vista, parte de la culpa viene en los primeros montajes que no se realizaban en fabricas Citroen, pues aun tenian que sustituir las maquinarias que fabricaba los Xsara, y las primeras unidades, quizas hasta marzo se fabricaban en factorias de peugeot, ya que comparte plataforma y gran cantidad de componentes con el 307.
Mi coche ya tiene 18.000km y hace un mes aprox. lo meti en el taller con la siguiente lista de fallos:
- Goma del parabrisas delantero hundida y como consecuencia el limpia-parabrisas derecho se quedaba encajado en el cristal sin limpiar(solo me funcionaba el de mi lado)
SOLUCION: Me colocaron la goma y todo arreglado
- Retrovisor interior, cuando le daba el sol directamente o se recalentaba, se bajaba solo.
SOLUCION: Me colocaron una goma que va en la rotula del retrovisor y todo arreglado
- Goma del parabrisas trasero por fuera en un lateral unos 10cm
SOLUCION: Pendiente de recibir la goma para cambiarla (me tienen que desmontar el porton trasero)
- Palanca del capot suelta y no puede abrirse el capot
SOLICION: Palanca arreglada
- Ordenador de aborto salta alerta NIVEL ACEITE DE MOTOR A VERIFICAR
SOLUCION: tras comprobar que estaba bien el nivel de aceite, Reiniciaron la centralita y mano de santo
- Ruido estridente en la direccion cuando llega a los topes
SOLUCION: Aun no me han dado solucion, me dijeron que ellos probaron el coche y no les hizo ruido, que si lo volvia a hacer lo llevase. asi que como me ha vuelto a hacer el dichoso ruidito y no me gusta nada, lo llevare, montare al tipo en el coche y lo pondre a prueba.
- Ruido al arrancar en 1ª
SOLUCION: Aun no he llevado el coche por este problema, pero creo que es el escape que se habra aflojado alguna parte.
- Ruido de la suspension
SOLUCION: tampoco me han dado solucion para el ruido de la suspension. Es extraño que cruja cuando por ejemplo pongo el freno de mano en una pendiente, siendo el coche tan nuevo no es comprensible, a parte, en carreteras irregulares el amortuguador trasero derecho en algunos baches golpea fuertemente contra algo, no se que es pero no me gusta, tambien me hace ese ruido cuando cojo un bache normalito,pequeño, pero con el coche apurandolo en revoluciones en 1ª.
A pesar de todo esto, he de decir que estoy contento con el coche. La potencia del motor me ha sorprendido bastante y el paso por curva impresionante. El motor se entrega a muy bajas vueltas y se que suena imprudente, pero algun piquecito que otro he tenido, siempre con carretera donde no transitan peatones y practicamente sin coches (de noche) no mencionare marcas ni modelos de coches porque se que sonara incredulo.
otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el sonido del motor. Al principio hacia un sonido a motor muy cerrado, parecia ke en vez de un 1.6 16v tenia un 1.2 8v pero ahora el motor ruge y desahoga en sonido sin necesidad de cambiarle el tubo de escape 
Ah! El ABS funciona perfectamente, la caja de cambios se coloca rozandola y el EDB funciona a las mil maravillas. ese tipo de cosas es interesante probarlas nada mas comprar el coche para no llevarnos sustitos a la hora de la verdad.
Un saludo a todos y tranquilos, que a pesar de todo esto, me siento en mi coche y me siento como un rey conduciendo, los asientos agarran de una forma que parece que te abrazan, los detalles interiores te hacen estar en un coche de otra generacion mas avanzada y tengo la seguridad que tecnologicamente mi coche nunca estará desfasado por mucho que pasen los años.