eristaff buenos dias a [email protected]; una vez más he pegado una pequña batida por internet buscando material relativo al pluriel y he encontado algo que me gustaría recomendaros; http://www.autogars.lv/pluriel.htmes una página con la galeria más completa sobre el coche, aparte de las fotos oficiales hay otras sobre el "making of", q lo disfruteis
soni77 Oye Eristaff, no entiendo ná de lo q pone ahí!!!jajaja es q sólo veo la galería de fotos y lo otro pues como q no encuentro el making off, explícalo un poco si puedes porfa, muchas gracias
eristaff vaya!! con lo de "makin´of" me refería a q han puesto fotos del proceso de fabricación dl coche. Como comentaba en la galería a la q t refieres aparecen las típicas y tópicas fotos de promoción de citroen, q están bien pero q son las mismas en todas las páginas. La diferencia en este caso es q la parte de la galeria de la cadena de montaje es la más completa q he encontrado (d momento) y la parte de bocetos (proyecto) también es curiosa. Espero no haber creado falsas expectativas a fin de cuentas la página no la he creado yo, jajajaja!
soni77 ahhhhhhhhhhhh vale ok, capito!!! la verdad es q tienes razón, viendo tantas veces las mismas fotos me dan ganas de limpiar el mío, hacerle una buena sesión y mandarlas en plan "galería" para ponerlas de desktop, etc. No sería mala idea eh?