Escrito originalmente por dj_boxster84
La primera es instalarle una alarma perimétrica+volumétrica puesto que es un coche goloso y no estoy seguro solo con el cierre centralizado...Puesto que el coche está nuevo y dispone de 2 años de garantia soy reacio a instalarlo en instalaciones tipo FEU VERT o NORAUTO no vaya a ser que me lo chafen o algo y pierda la garantía en el sistema eléctrico o cualquier cosa...
Se de gente que ha tenido problemas con alarmas que no son de la casa, en plan de saltar con una mosca y cosas asi; supongo que no todas sean asi, pero tendras que desembolsar muchisimos billetes seguramente.
quiero ponerle un radio DVD con MP3 (JVC KD-DV6101 o SONY MEX R1)...pero el problema está en que al tener el coche los mandos en el volante y la pantalla del display central, me han dicho que tengo que instalar un INTERFACE (cables que conectan la radio con el display y los mandos en el volante) pero que la radio que quiero instalar debe ser compatible con ese interface..
Los interfaces estos son especificos de cada marca, parece ser que para Citroen los mas habituales son Alpine y Pioneer, yo le tengo puesta una JVC y no he encontrado nada, aunque tampoco he buscado demasiado. Tendras que comprar aparte el adaptador de corriente de Citroen, muy comentado en el subforo de Car Audio.
quiero instalarle un kit de Xenon...vamos...comprarlo en FEU VERT o NORAUTO pero que me lo instale un amigo mio que controla un rato...¿Lo teneis instalado alguno en vuestro C2? ¿Da buen resultado? ¿Es complicado? ¿Es verdad que tengo que instalarle lavafaros?
Tienes que instalarle lavafaros 100%, leete este tema, que el bueno de Compe lo explica de lujo
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=488016&temaid=4503308