Escrito originalmente por Techdency
Ya, q si ellos dicen q tal pues a mamar... Bueno, lo único lo del escape, pero no es algo q tenga en mente, lo único q la garantia es de 2 años y en ese plazo pues quizá se me ocurra, el coche de la foto de mi perfil es el de publicidad de un taller de tubos de escape de Coruña q los hacen ellos a medida para cada coche (Roar - by Don Silencioso), el modelo en concreto es el 1.6i 16v 110cv, como el mio, y el escape le da 117cv. Yo en mi anterior coche tenía un escape puesto ahi tb y me iba de vicio. Lo de las lunas fue una paranoia q me metio un colega en la cabeza con no se que del seguro y la garantia. Gracias tio, saludos!!
Ese coche lo puede ver en una concentración tuning aqui en Tarragona.
El mio tiene garantia de 5 años, le he puesto las laminas degradadas, tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, colin de escape, desconectada la EGR, separadores de ruedas, muelles eibach, y alguna modificación mas, y no he tenido ningun problema con la garantia.
En el caso de que ellos achaquen tu problema a alguna modificación y tu no estes convencido de ello, puedes recurrir a un perito mecanico, si el perito dice que la averia no es producida por una modificación tuya tienen q tragar, esto lo digo por experiencia propia con el anterior Xsara