Pues regulin regulan, te cuento, compramos dos, los instalamos y los llevamos cada uno a una citroen, el mio, el colega de la citroen no tenia ni idea de donde se activaba esto, con lo cual encontro un sitio donde ponia cargador de cds y le puso una marca y me dijo "pos yata", pero aquello no hacia ni mu, es decir ni cambiaba al pulsar el boton del cargador.
El de mi colega lo llevo a otra citroen, y tuvo suerte de que cojio a un chavalito mas joven que se preocupan mas por esto de la tecnologia, y estuvieron hay una hora, y se lo activaron, es decir, cuando pulsas el boton de cargador cambia y se pone como esperando el track 1 del disco 1, pero no se oia nada.
El problema en los dos fue que nos mandaron unos adaptadores que no eran para nuestros coches, con lo cual llame a novosonic y nos enviaron unos nuevos para nuestros coches.
Cuando nos llegaron, los probamos, el mio seguia igual, es decir que el prenda no me activo nada.
El de mi colega tuvo suerte y lo pincho y le funciono, eso si, cada vez que apaga el coche y lo deja un rato, no reconoce el adaptador, es decir no le llega la señal de audio, y hay que volver a quitar el adaptador y pincharlo.
Conclusiones, lo mio cuando tenga un rato yo y sobre todo alguien de la citroen que controle, lo intentaré volver a activar.
El de mi colega esta a la espera de que lo haga yo para ver si me pasa lo mismo o es que ha el como el primer adaptador que nos enviaron, no era el suyo, a lo mejor no se lo activaron bien.
En fin, si alguien trabaja en la citroen y es un alma caritativa y quiere aprender algo sobre la entrada auxiliar de los radio cd de la citroen que me de un toque.
Un Saludo.