Escrito originalmente por c5granaino
Hola:
Me lo pusieron en Granada, aunque al principio no querian, me decian lo mismo que a ti que citroen lo prohibia, pero mande un e-mail a atención al cliente preguntando por que no se podia reequipar mi coche con esta opcion si traia hasta la preinstalacion, me constestaron que "SI" se podia, pero que la garantia de la instalacion la daba el taller y no la marca, me fui para el taller, les enseñe el e-mail de atencion al cliente, al principio se quedaron a cuadros pero una hora despues ya tenia mi regulador de velocidad, y va de lujo, yo si lo uso con frecuencia.
Si estas interesado prodria intentar buscar el e-mail y mandartelo para que se lo lleves a los del concesionario, te en cuenta que el mando y el montaje sale por unos 70 y como opcion de nuevo salia bastante mas caro asi que yo creo que la negativa es de caracter puramente comercial de la marca.
No obstante comprueba que tu coche trae la preinstalación, si mal no recuerdo el sistema de inyección tiene que ser BOSCH, ha de tener un interruptor en el pedal del embrague, y doble en el de freno y el COM2000 (mando de interruptores y luces) ha de venir con el alojamiento para pinchar en el mando del regulador.
Espero haberte ayudado, un saludo a todos.
bueno el mio es el c5 2.0 hdi 110cv SX del 2001. de momento como explico en el foro que cree para el C5 en exclisiva
http://citroenc5.superforos.com/ en el cual explico la instalacion para las luces de las puerta y la iluminacion de los pies, a parte de traer la instalacion esta es operativa, con lo cual, supongo que instalar el regulador de velocidad seria factible, lo que pasa es que hay que reprigramar la centralita segun me comento un chico de los recambios y eso seria mi problema, si no ya lo habria puesto yo.
Si me puedes mandar o poner aqui el e-mail que te mandaron te lo agradeceria

saluditos a los foreros del C5