Anal_izador, ¿quien te lo vendio? david?, joder, es que despues de mucho apretar (y llevo con la compra liado mas de un mes), me jode un poco que encima no hayan sido ellos al final los que mejor precio me han dejado y aun así he pagado 50.000 ptas mas que tu !!!
es una pasta, algo se podia haber hecho con ese dinero. Supongo que tu precio es sin ningun descuento especial por minusvalia, autonomo, ni tampoco plan prever ¿no?
Esto de los precios de los conces no hay quien lo entienda.
Por cierto lo del altavoz, ya sabes, que lo cambien rapido, no vaya a ser que sea problema de que una de las salidas del radiocd esté mal, cuanto antes te lo solucionen mejor.
Y lo del ruidito atras?? no sera el ruidito al que se refieren tanto por el foro?? (LE TENGO MIEDO), pues parece que a algunos les está volviendo locos localizar a que es debido.
Mi interior tambien en beige
ES MUY BONITO, aunque no se si será muy sucio, el gris era mas discreto y mas limpio, pero para bonito bonito el BEIGE (a ver si los vamos a confundir el tuyo con el mio!!!! 
La entrega para finales de la semana que viene, joder esos son muchisimas horas de espera ¿NO?
Saludos