Escrito originalmente por gporrob84
Pues eso, al ir a entrar en una rotonda habia un cohce delante mio, los dos parados, yo miré y no venía nadie, supuse que él ya había arrancado y arranque y pum le di en el parachoques, no me he hecho gran cosa, la rejilla rota y el parachoques algo hundido, el la pintura, pero bueno, daré mi 3er parte de la temporada, ya que hace 2 días di una antiniebla que se me rompió

salud
Anoche me vi en una situación similar a la tuya pero sin ninguna consecuencia. Fue en una incorporación a una carretera mediante un pequeño y breve carril de aceleración. Iba un todoterreno en frente de mí, y yo estaba comprobando que me podía incorporar, al asegurarme que no circulaba nadie empecé a acelerar, pero por sorpresa me encuentro de forma súbita al todoterreno detenido con el intermitente de la derecha encendido. Gracias a Dios frené a fondo y me detuve a tiempo antes de impactar contra él. Noté que en esa frenada me vibró el pedal de freno por lo que deduzco que el ABS actuó.
De verdad, es que me pareció inexplicable el porqué se paró de forma tan imprevista y en un lugar tan inadecuado... A algunos habría que quitarles el carné ... Y todo esto ocurrió en una carretera de montaña(La que lleva a Cercedilla), menos mal que no me dio por pegar un volantazo y precipitarme por un barranquillo que sino ...