papin70 ME HE PILLAO EL VTR 1.4 MODELO ANTERIOR PUES LEYENDO EL TEMA DE LAS DIFERENCIAS CON EL NUEVO SON POCAS Y ADEMAS LO DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR ME PARECE FUNDAMENTAL. TAMBIEN ME LO HAN REBAJADO 1MIL EURITOS MAS Y CON AIRE ACONDICIONADO CREO QUE HE HECHO UN BUEN NWGOCIO ESPERO PUES ME HE AHORRADO 3.500� �QUE OPINAIS?
caruba Pues si!! Muy buen precio!!! El mio que es 1.4furio me costo 10000, vamos que casi lo mismo. Enhorabuena
achikimonguisound Parece un precio cojonudo, lo que no me queda claro es que si llevas aire, clima o pack clima aún así esta muy bien.
papin70 el pack es aire con pintura metalizada creo que esta bien ¿no? y lo del indicador de temperatura en el modelo anterior lo veo mas fiable hoy hablando con el vendedor no se habia dado cuenta que los nuevos no lo traen gracias al foro me decidi por este modelo anterior
achikimonguisound Es que ponías no se qué de clima y ya por ese precio me dejó pillao, es aire + pintura sí, yo tengo el Am50 y cambia en 4 chorradas.
gto679 Pues a mi me gusta mas el cuadro del nuevo me parece mas serio nose me gusta mas me acabode pillar un VTS con Navidrive y me encanta mañana me lo dan.