Escrito originalmente por zx1.9dmabd
hola a todos
soy nuevo en este foro me acabo de registrar
tengo algunas preguntillas que agradeceria respuestas
tiene algun mal endemico el c5 antiguo ?
me acaban de ofrecer un c5 2.2 136cv exclusive automatico de oct de 03 con todos los extras posibles de direccion de conce
tiene cuero ,techo ,navegador equipo hifi con amplificador (creo que es eso o un subwoofer)en el maletero (costado izq)xenon, cargador cd,asientos elect,llantas y no se que mas
no se si todo esto venia de serie o son verdaderamente extras
va bien el cambio con solo 4 marchas?
tendria que revisar algun punto concreto?
creo que para empezar ya esta bien conforme me vayan asaltando dudas ya las ire consultando
cuanto creeis que se puede pagar por el?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y S A L U D O S
edito para poner correcta la fecha de matricula
por lo que se, el 2.2 lleva arvoles de levas contrarrotantes, lo que hace que el motor tenga menos vibraciones, yo lo probé en su día y me agradó mucho su buen andar potencia en baja, repris, etc. pero debido a que la suspensión sport se activaba a partir de 110Km/h. automaticamente y ese pequeño endurecimiento de la amortiguación indetectable para cualquiera de nosotros, si lo era para mi mujer; la cual tiene un problema en las cervicales y al pasar a ese estado "sport" ella lo notaba en el cuello, cosa que no pasaba con el 2.0 110CV SX, por lo cual me decante por este modelo que era el mas alto de esa gama que habia entonces ( 2001 )
(tiene cuero ,techo ,navegador equipo hifi con amplificador (creo que es eso o un subwoofer)en el maletero (costado izq)xenon, cargador cd,asientos elect,llantas y no se que mas)
el cuero es un extra, el techo tambien y el navegador junto al equipo HI FI lo mismo. Los asientos electricos y las llantas, asi como los faros de Xenon eran de serie.
http://www.eurocasion.citroen.es/si miras en esta página, podras hacerte a una idea de lo que piden por ese coche, eso sí esta es la página de citroen y los coches lo venden con garantía, pero rondan precios entre los 16.500 a los 20.000euros
saludos