estoi flipando...
Estoi leyendo cada absurdo...
Escrito originalmente por yongest
Ojala que cuando se me cruce por delante algun bicho pequeño conduciendo rapido tenga la suficiente sangre fria para atropellarlo porque si doy el volantazo a saber como acabo.
A ver, el perro se asusto por el ruido o algo asi y salio como una centella atravesando la carretera, iba achuchando la 3ª con el HDi como voy siempre despues de salir de esa rotonda, MI COMPORTAMIENTO NO FUE TEMERARIO PARA NADA. Y mucho menos lo atropellé a proposito, sq q ridiculo, RIDICULO algunos pareceis GILIPOYAS
Esq si doy el volantazo para esqivar al CHUCHO DE MIERDA me meto en una cuneta de cemento profunda pegada a un muro de contencion! Y quien me paga todo??? incluso puede q LA VIDA mia y de mi compañero?? NADIE
Lo de q lo volveria a matar a patadas es una metafora, joder! Yo Flipo con la peña... Pero esta mejor muerto q dando vueltas por la carretera, pq podria hacer q alguien se matase, me pasa eso bajando y bueno... prefiero no pensarlo pq me vuelven a entrar
ganas de matarlo a patadas pq si no me mato iba a andar muy cerca
Como podeis insinuar q vale mas la vida de un perro q la mía? era un perro q abandonaron en la Universidad como hacen muuuuchas veces, pero aunq fuera el perro de george bush, es lo mismo. Me repugna ese comentario, para mi perdisteis todo como personas...
Lo primero q hice fue poner el triangulo, 2º ver el coche, 3º ver el perro, 4º llamar a la poli, el perro no se movio ni un poco, respiraba pero no se movia ni gemia ni nada, ni siquiera sangraba. Me dio pena, q os creeis? Le vi a los ojos mientras agonizaba... Q sepais q no soy ningun cabron, me considero una excelente persona e intento ayudar a los demas siempre q puedo.
NO ES LA REPARACION LO Q ME INDIGNA ES EL ECHO DE PONER MI VIDA EN PELIGRO. De hecho no voy a gastar + de 20 en el arreglo
Escrito originalmente por IJPOE
Si hubieras tenido dos deditos de frente lo hubieras evitado.
Aunq no me caiga bien este comentario, ojala q nunca te vuelvas envuelto en la misma situacion.
Las fotos las voy a poner pa q veais q no pude hacer nada, saludos