Bueno, aquí he leído de todo, y todo el mundo tendrá sus razones para comentar lo que dice.
Para mi, quizás sea pronto para opinar, ya que mi C4 sólo tiene 20 días y 1.100 Kms, pero tengo que decir que es el mejor coche que he tenido y no he notado nada que no sea tremendamente bueno.
Mi modelo es el 1.6i 110 Cv VTR plus 5p con pack Vtr plus 5 puertas. Negro obsiden nacarado.
El coche va con una suavidad tremenda desde el primer día y aún así la va mejorando. Responde estupendame desde bajos y no se cuanto estira por arriba, porque estoy intentando respetar al máximo las recomendaciones para el rodaje, pero a 4000 rpm ya me toma los 160 km/h. Sube cuestas muy largas y muy empinadas en 5ª a 3000 rpm, y si le aprietas un poco al gas, en seguida responde.
En cuanto a todas las lucecitas y funciones, igualmente sin problemas y no percibo ni ruidos, ni vibraciones indeseables. Claro está, como dije al principio, sólo tiene 1100 kms. Pero a mi me da un buen rollo tremendo este coche.
Lo he comprado en Granada, por 16.800'00 sin entregar ninguno a cambio, o sea limpios, que no se si a estas alturas es buen precio o no, pero a mi me parece genial en relación a otros modelos del mercado, como el 307, seat León, u otros similares.
De momento, mi satisfacción y felicidad son completas.