bueno bueno, me hechais de menos oke,ijij(es broma)bueno vamos al lio,tema ruidos al pisar el embregue(cloc)eso es normal el mio tmbien lo hace y no le deis impolrtancia(en cuanto pueda lo grabo aver si se oye bien,y lo pongo)y luego en cuanto a eso que dices que:""A veces incluso se llega a quedar bloqueado a medio recorrido y luego suena cloco y ya baja de golpe"",eso ya me preocupa mas, si se kedara abajo el pedal y no subiera,te digo desde ya que es el cable,por que?esplico,ai una serie de cables de embrague que dentro tiene como una carraca y si se rompe pues el pedal se keda abajo,ahora mismo nose si el c3 monta este pero bueno informo por si akaso ok,lo tuyo pues puede ser que el rodamiento de enpuje kede como enganchado en el primario y por eso se ataske y caundo se ejerce la presion al mismo tiempo se livere,nose si me explico bien,el caso es que por lo ke dices,eso no esta bien,si esta en garantia que te lo cambien pero RAUDO Y VELOZ!les dices qeu no puedes andar con el coche asi por que temes que te deje tirado y tal.y si no esta en garantia pues eso.que kilometros tiene?¿?¿?bueno eso da igual por que si os contara yo!!jjj aun c2 con 5000km embrague ACHICHARRAU!!!y a un c4 mas de lo mismo ijij que no veas pa sacar el embrague del c4 madre mia, sacar el motor entero, no digo mas,bueno espero poder solucionado algo sino pues me dices ok,saludos!!!!!!
PD
erdon por la PARRAFADA!!!