renes Tengo una dudilla y me gustaria saber si alguien de vosotros ha cambiado la solera de las puertas por estas que hay iluminadas y como quedan o sino si me podeis explicar mas o menos el funcionamiento. Se iluminan solo cuando abres la puerta??
angelp creo que se refiere a las taloneras las piezas de metal que se ponen en la parte inferior del marco de las puertas que las hay cromadas y con neones. yo montare unas mas adelante pero no con neones ya que siempre se pueden fundir los tubos.. quedar quedan bien por la luz de cortesia que dan ..
renes Si exacto, bueno pues si alguien las monta aunque no tengan luz que me explique como han quitado las de casas. Thanks!!
streetka Ah, vale Me gusta un modelo de Momo que se llama Blade, supongo que vayan pegadas por encima, en mi modelo al menos lo que lleva es una pegatina que pone Citroen, en el tuyo es chapa o algo?
renes Si, el mio es como una chapita de aluminio y claro, supongo que tendre que quitar la que llevoy poner otra pero no se como debe de ir sujetada si con grapas o con cola.
angelp ira pillada con pegamento me imagino en mi C2 como no lleva es comprar y montar para ponerlas con silicona un chorreton en la lamina (eso si cuidando de no dejar chorreras) y dejar secar y ya esta y si el dia de mañana no te gusta la arrancas limpias la zona de la silicona seca y chapeau.
somi. Las originales van con cinta de pegar de dos caras, si es bastante nuevo el coche, salen bien pasando hilo de pescar entre los embellecedores y el marco de la puerta, el adesivo que queda se saca bien con gasolina