Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por swhannibal
lo malo que yo veo a mi poco entender, es que si el depósito está vacio y se le hace arrancar al coche, lo único que se puede hacer, es que la bomba aspire toda la mierda que hay en el fondo del depósito, y esto es mas grave pues puede llegar a obstruir los inyectores, con el consiguiente perjuicio de tener que desmontarlos para limpiarlos. De todas maneras, supongo que te darán garantía sobre el vehiculo.
Esto es una leyenda urbana, el coche siempre aspira dsd la misma posición y a no ser q la mierda flote

jejeje
Pos eso, que al coger el combustible siempre dsd abajo, por muy lleno q este el deposito si este tiene mierda se la traga, y si no la tiene (microfiltrado de las gasolineras) te quedaras sin combustible y lo unico malo es q cogera aire la bomba y se tendra q purgar.
Salu2!
Pues Somi, no sé sí será leyenda urbana o nó, pero al que suscribe esto, ya le pasó una vez, ahora eso sí fué con un coche de gasolina y gracias a dios de carburador, por lo cual lo pude soltar yo personalmente y sacar toda la porquería de la cuba del carburador y desatascar los chiclés obstruidos. Desde entonces no he vuelto a apurar el depósito.
Ya sé que hoy en día practicamente todos los coches, traen bastantes sistemas de filtrado, pero que ocurre, ¿si el coche que compras es de segunda mano, y el propietarío ha sido una persona descuidada en ese aspecto?.
Yo sé de alguno de los que dicen; va! el mantenimiento ya se lo hago yo, total lata de aceite y filtro de aire, por cuatro perras, revisión pasada, y je je je

un dia, al arrancar el coche, se empieza a ver aceite por el suelo, y el colega alucinao, me llamó !juanma, no se que coño pasa, pero le he cambiado el aceite al coche y me está perdiendo aceite!voy para alla, y le digo ¿abrás puesto el tapón? que tú eres un poco menbrillo!! abro el capó miro por dentro y no le

de misericordia. EL FILTRO DE ACEITE REVENTADO. Pero ¿no le has cambiado el filtro del aceite? y el tio me dice, !coño eso tambien se cambia!.
Bueno "pa" matarlo, a´si que comprale el coche de segunda mano a un tio como este. Que dios te pille confesao.
Saludos y feliz 2006