Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
yo antes en mi kadett gsi llevaba escape volante y pomo momo race (todavia los guardo me encantaban) konis regulables admision directa k&n y alguna cosilla más y desde el primer dia he pensado que el volante a nivel de agarre es un poco chufa ahora en los nuevos a mejorado un poco le han puesto el volante mas gordito y abultamientos cosas de la vida el vtr de mi novia hdi los trae y el mio no pero a mi me gustaria tapizarlo para que me ponganlos abultamientos pero no se de ningun sitio guapo por que con todo lo que lleva el volante(airbag mandos de velocidad que aunque no los uso ahi estan por si lo vendo algun dia) yo no lo cambio por el momo aunque a este coche le pega un omp en piel vuelta azul pero yo por lo menos no se lo voy a poner.
perdon por el ladrillo ahora te cuento algo mas interesante me parece que el lunes cuando salga de currar me voy a ir a vagspeed a ver que me ofrecen y si tienen hueco igual les digo que me lo reprogramen a ver que me cuentan, por que por mail tardan un poquito en contestar si te apetece te podrias venir a si te enseño el vtr(bueno si te interesa si no, pues no claro

un saludo.
si quieres respuesta rapida mandale un un privado por forocepos (q ya te e visto por alli) a ssgti q es el de vag speed o pon un post en su foro (dentro d eforocepos) un saludo y apotenciar se a dixo