achikimonguisound Pues eso, que os vaya bien en todo, que sí que mucho C2 y tal y pascual pero en el fondo no dejan de ser 4 ruedas con chapa, hoy me pillo la goma y nochevieja también, ¡chau!
somi. Pos muchas gracias hombre! Lo mismo te deseo a ti y al resto de usuarios, feliz Navidad y feliz año nuevo! P.D: yo tampoco entiendo lo de la goma
streetka Ya me sonaba a algo de eso jejeje. Es curioso la cantidad de sinonimos que hay para esa palabreja
symk1000 yo, como siempre pensando mal... u_U tengo la mirada sucia, como dice el de los serrano xDDDD feli navida, claro que si, yo tambien me apunto a los del moco de nochevieja un saludo!
oskaraco Venga chavales, qué juventud. Esto es apología de los alcoholes. Yo no bebo porque me gusta demasido conducir y estoy demasiado lejos de quien quiero ver como para usar otro medio de transporte. Y feliz navidad amen.
streetka Pues mi coche esta en el taller hasta el 20 de enero o asi, de modo que puedo pasarme todas las navidades en el templo de Baco legalmente jajajaj :