Escrito originalmente por ZaCaRieL
Me ha dejado tirado....

Lo mas seguro q lo q le pasa es q como ha visto q usamos mas el nuevo q a el se ha puesto en huelga. Si es q mi padre solo tiene ganas de pasear y se pasa el dia de un lado pa otro y como sabe q a mi me gusta conducirlo... Y el mio me ve llegar con el otro....
Sí, sí, los coches suelen ser muy sensibles y algo celosos... y eso nos ha pasado alguna vez, sí.
Volviendo al tema principal: a ver, se me ocurren distintos motivos:
- que no tengas gasolina
- que la correa del motor de arranque no esté bien sujeta (porque este coche debe llevar correa, no?)
- que tengas algún problema con alguna bujía (si mal no recuerdo tu coche es de gasolina, Zacariel, y mi último gasolina tenía la mala manía de soltarse el cable de la tercera bujía si sentía algunas vibraciones del motor o del suelo)
- que pase algo con la carburación (mi gasolina llevaba estárter manual, muy primitivo, pero el carburador cortaba el paso a la gasolina cuando no coincidía la temperatura del motor con la posición que el coche deseaba para el starter)
- que se te haya quedado la inyección cortada, que también podría ser.
Ya sé que no es nada recomendable hacerlo (por el tema de los inyectores y otros etcéteras), pero... ¿ habéis probado a arrancarlo en segunda con un empujoncito en pendiente ?
Sorayuca... ¿ te dedicas a la informática ?