Escrito originalmente por luiscel
Yo tengo un Seat Leon 1.9 TDI Sport 150CV y la verdad lo he comparado contra el C4 2.0 HDI 138CV y el nuevo Seat Leon 140CV.
Me da mucha más guerra el Seat Leon que el C4. Eso si, el C4 es mucho más silencioso y los asientos son muy cómodos.
Un Saludo
P.D.: No encuentro ninguna comparativa del C4 y el Seat leon I TDI 130CV o 150CV, a ver si alguien me echa un cable.
Si tu experiencia dice eso así sera, pero la comparativa no dice lo mismo, ya es raro pq esta revista solia ser muy partidaria de Seat, quizas este año los mejores jamones hayan sido los de citroen

No creo que llegues a encontrar la comparativa que buscas, son modelos muy diferentes en cuanto a modernidad y el antigo león esta muy desfasado a nivel de seguridad, estetica, accesorios etc.. Por eso todas las comparativas q encuentres seran siempre con el nuevo León o coches de otras marcas de modelos recientes.
Yo tengo el 2.0i 16v de gasolina 138 Cv, tengo un compañero de trabajo q tiene el León antiguo TDI 130Cv es cierto q como me pille desprevenido se me aleja bastante, hasta q el molinillo se pone contento de revoluciones, pero como hagamos pruebas de arrancada y lanzados no tiene nada q hacer, la cuarta del molinillo es demoledora, alcanza con relativa rapidez los 180 Km/h mientras q el León tiene que cambiar a quinta antes y pierde bastante terreno.
Como nota curiosa te dire que cuando mi marcador refleja 138 km/h el del León marca 150 km/h
Aunque como tu tb tienes un león supongo que habras activado alguna vez el cuentakm de la pantalla digital y habras visto el desfase con el analogico.
Salu2! y no te preocupes que si llegara a ver cualquier comparativa de las q comentas la pondria aqui