swhannibal Escrito originalmente por filipinasnecesitio saber como se desmonta la pantalla central para cambio de bonbilla del C5en el post ALGO RARO se explica como
fjavimar Quizás sea tarde pero ahí te va ... Si no a ti a otro le puede servir Desmonta el guardapolvo de la palanca de CV y el marco con el encendedor(quita este antes) (presión ambos, salen Fácil)) Desmonta la Radio: Quita los dos embellecedores de los botones a los laterales de la radio (presión). Quita los dos tornillos de sujeción de Radio (ocultos tras esos embellecedores) Extrae y desconecta la radio. Quita los dos tornillos de la consola central que han quedado descubiertos al quitar el marco del guardapolvo de la palanca de Caja de velocidades. Empuja (desmonta y desconecta) los dos interruptores a los que antes quitaste el embellecedor ( Puertas e iluminación de cuadro) desmonta el cenicero tirando de el y haciendo un poco de presión en sus laterales para liberarlo. la consola saldrá tirando de ella con suavidad pero con firmeza ya que si la memoria no me falla ya solo esta sujeta por presión a su marco.
fjavimar Repasando esta respuesta, caigo en la cuenta de que no era esto lo que preguntabas, yo me refiero a la consola central pero a la del Climatizador. y la pregunta es para la superior la de los datos de ordenador y radio.
swhannibal Batallas1 Usuario habitual Mensajes: 13 Desde: 14/Mar/2005 RE: algo raro La pantalla multifuncion se desmonta de la siguienta manera: Apalancamos el embellecedor por los lados y la parte de arriba, nunca por la de abajo pq tiene una pestaña, aunque yo empeze por abajo, sale a presion (no tengais miedo pq no se rompe) una vez quitado el embellecedor nos encontramos dos tornillos Thorx iguales que los de los altavoces, los quitamos y ya tenemos la pantalla desmontada, despues tiene una clema, yo no tuve que quitarla pues es largo el cable y la pude dar bien la vuelta para cambiar la bombilla que tenia fundida ahi lo tienes
por_escrito Escrito originalmente por filipinasgracias a todos por la aportacion Jajaja, algo tarde, ¿no?, jajaja.Dos años y pico de tema, jajaja,Saludos.