eloy_coupe_2.0i wenasss soy Eloy de San Fernando (cadiz) y tengo 19 años. Esta misma mñn me he comprado el C4 2.0i 16v 143cv VTS coupe....y kisiera saber si alguien de aki me podria decir como se comporta este bixo en la carretera....todavia no me lo han entregado ya q tiene todos los extras y me lo tienen q hacer ...tardaras mes y medio mas omenos....weno espero vuestras contestaciones muy pronto. Un saludo y Feliz Noxe vieja!!!!!!!!!!!
swhannibal C4 2.0i 16v 143cv VTS coupe, el se comportará de p. m. Ahora el que tiene que comportarse bien eres tú , ojo con los radares Feliz 2006
somi. Coñe un hermanito del mio, jejeje El coche va bien, al principio defrauda mucho, pero con los km cambia mucho el pequeñin
eloy_coupe_2.0i jajajajaja kien mejor q tu para darme una respuesta jajajajaja muchas gracias tio....esta foro ta del carajo en!!! ya he visto las fotitos de vuestros C4 y tan wapisimos...ya pondre algunas de las mias cuando me lo den q lo ti deseando ya escribire mas x akii. Un saludo Feliz 2006