Escrito originalmente por jolis1955
Alguien que explique detalladamente el proceso a seguir para cambiar los limpiaparabrisas y las bombillas de los faros halogenos delanteros
Los limpias, a pesar de que el coche tiene 4 añitos, todabía no los he cambiado, pues estan bastante bien. el del lado de conductor hace una raya, pero por encima del angulo de visión.
Para cambiarlos, lo que tienes que hacer es con el contacto quitado, darle un toque al mando del limpia, para que se posicionen en vertical, despues supongo que será un sistema de click como la mayoria de los coches.
Lo de las luces es un poco mas "joido" pero yo con las manazas que tengo (lo digo por el tamaño)

haciendo un poco de contorsionismo he podido cambiar las de cruce, por unas de "visión xenon". La verdad lo único que he notado es un poco mas de luz, (el C5 tiene una luz muy buena de serie)
Pero al tema:
tienes que quitar unas tapas redondas que cubren el conector, son de medio giro, despues soltar el conector de la la lámpara y a tientas soltar el muelle que las sujeta, tendrás que tantear hasta que lo desbloquees (no creo que haya otra manera, esa o soltar el foco por completo) sacas la lampara y la sustitulles por la nueva. Los intermitentes salen girandolos 1/4 de vuelta, eso si. al volver a ponerlo, como no lo pongas bien, el intermitente no funcionará.
feliz 2006