Escrito originalmente por Achikimonguisound
No pagues de más para pillártelo en diesel sino lo vas rentabilizar en kms, me parece un motor cojonudo para el peso del coche y consumo ajustado, yo le pondría una llantejas que creo que no lleva de serie y el techo se queda guapo de cojones, y a comparar precios por concesionarios y apretar.
No creo que ese modelo tenga problemas de fiabilidad encima en gasolina.
Una pregunta, a que te refieres con "llantejas"? Mi no entender.
La verdad es que me lo estoy pensadon mucho, el c3 me parece bien de relacion calidad/precio, pero a lo mejor es preferible no hacer experimentos. Me refiero a que quiza deberia pillarmelo con cambio manual y sin Stop&Star. Quiza, los experiementos con gaseosa... aunque lo de cambiar de marchas como un formula 1 me parece una chulada... no se, dificil eleccion.
Lo que si tengo seguro es que si me pillo un c3, techo electrico y aire acondicionado o climatizador.
La ersion a la que me refiero es de las mejores en relacion prestaciones-equipamiento/precio. Los diesel son ya mas caros y los demas gasolinas o no tiene tanta potencia o si tiene mas potencia, consume demasiado para mi gusto. Muchas dudas, quiza seria mas facil vivir en la epoca sovietica, donde todos tenia un unico modelo de coche que tardaban 2 años en dartelo y cuando te lo daban, eras de lo mas feliz, jajaja. Fijate ahora, con cien mil versiones diferentes, te vuelves loco eligiendo, jajaja. Y al final, nunca sabes si has elegido bien...