Escrito originalmente por csatelites
Respecto a que salio el dia 22 de diciembre, permitame que dude de que lo que te dijeron no es cierto, no por tu palabra si no por la de ellos, fisicamente no creo que sea posible que el 22 salga de linea de fabricacion en Francia y el 29 lo tengas matriculado en tu concesionario, existe transporte a Vigo por barco, papeleo de aduanas, transporte a Pinto por ferrocarril, distribucion a concesionario, preparacion, matriculacion, etc.
Igual me he expresado mal, me dijeron en varios conce que habia varios modelos que entraban, me imagino que en España, el dia 22 del 12 y que eran de los ultimos que se habian fabricado en el 2005, y que los que vinieran a partir del 22 es decir ya en el 2006 ya venian todos con el FAP por la normativa Europea de gases a si que tuve que hacer la compra a contra reloj, y de la cual no me arrepiento.
En lo referente a la fecha de fabricacion te diré que es del 14 Sep-2005.Los neumaticos son 3505 que corresponden a la semana del 1 al 4 de Sep. como veras coincide la fecha de fabricacion con los neumaticos.
Ya por curiosidad de que fecha es el tuyo?
Un saludo
csatelites y a disfrutarlo.