Puesto que veo que hay una infinidad de problemas en el c2 (lo sé por experiencia propia). He pensado que estaría bien... ir añadiendo el problema de cada uno y la solución. Yo tengo 3 ( y las 2 últimas en estos 3 días...es que el coche me da la bienvenida al 2006)...
Bueno... ahí va el inicio de la lista!!
1. Panel-pantalla de control al dar contacto se activaron todas las luces encendidas (es decir, luces de posición,de cruce,largas,freno de mano,intermitentes,cinturón,etc...TODAS) -> destornillar un cable de la batería (es "resetar" el coche) y volverlo a atornillar.
2. Llave con mando a distancia no funciona (y no son las pilas, hace 1año que lo tengo) -> abrí la llave...y toque la pila sin sacarla. Después de 2intentos funcionó.
3. Pantalla del climatizador no se apaga la luz naranja (incluso con coche parado) -> iba a "resetar" el coche, cuando al abrir el capó se arregló (INCREIBLE PERO CIERTO...jajajjaaja dios mio.....llega un momento que te lo tomas a guasa o le daria una patada a la mierda de coche que nos han dado).
Espero que pongais en la lista vuestros problemas y soluciones!!
SERA NUESTRO MINI MANUAL DE AYUDA, aunque al paso que va...podremos encuadernarlo como un libro.
Un saludo