Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por veghanet
En el faro derecho, despues de poner la bombillita de philips (la cual va de pm), ahora tengo condensacion para parar un tren. Creo que algo falla en la tapita de dentro del coche, la he puesto 2000 veces pero que na, que sigue 3/4 de lo mismo.
Entre la tapita y el foco va una junta de goma, te has fijado si ha caido o esta doblada o pellizcada?
Si eso, busca alguna en algun desguace y ponla, en el peor de los casos hazle a la tapa una especie de junta con un cordon fino de silicona, espera q se seque, y cuando este seca completamente pones la tapa haciendo fuerza.
Hola a todos,
Mi coche tiene casi dos años y sólo ha fundido una vez la de cruce del conductor, la dificil para más señas, aunque ahora ya sé como cambiarla y tardaría bastante menos. Lo que ayuda mucho es un pequeño espejo y una linterna para ver los alambritos que sujetan la bombilla. También sirve para comprobar despues que todo está bien puesto.
Yo uso Bombillas Philips Blue Vision para cruce, que tienen un suave color azulado y dan una luz más blanca que va muy bien. Para largas Philips Vision Plus que dan más profundidad. Lo malo es que son caras.
Hace un año me cambiaron un faro en garantía con condensación en el interior, aunque yo creo que es que entraba agua directamente. Ahora lo tengo en el taller para cambairme el otro. Parece que era un defecto de los fabricados en el 2004. Ahora me han dicho que ya no pasa. También me han dicho que lo miran bien antes de aceptar el cambio porque ha habido mucho abuso en este tema.
Saludos