Escrito originalmente por Eloy_Coupe_2.0i
lo voy a sacar = q tu en negro, aunq tuve pensando el blanco xq aki en san fernando no lo tenia nadie...pero me decidi x el negro y lo sacare cn el marco de las ventanas en cromado y kiero buscarle los embellecedores de los tiradores de la puertas tb en cromado

haber si me llama ya el tio del conce....cuando tenga mas dinerito haber si le cambio los gomas y le pongo unas 225 wenas pa pode tene mas agarre...ya q tu dices q esas no van mu bien...yo tengo unas pilot en mi scooter y van del carajo...si tu dices q van xunga...sera verdad tu ya tienes a tu bebe

yo xero el mio ya!!! jajajajaja. yo me he pillao el mismo motor q tu (creo)... el 2.0i 16v 143 cv VTS...con el pack anti-agresion.....x 20 mil q tal ves el precio? haber si tengo suerte y me viene el aleron a mi tb xq me gusta

. Disfruta de tu carro y un saludooo!!!!
El de Ghost_rider9 es el 2.0i 16V de 180Cv por eso le viene de serie el aleron y la salida del tubo de escape, el tuyo es el 2.0i 16C de 143Cv, en el tuyo no te vendra ni la salida de escape ni el alerón, el precio es bueno, ni de los mas caros ni de los mas baratos, digamos que esta en la media.