Escrito originalmente por SeTK_LX
Soy de Córdoba capital, pero el caso es que si me lo pillo de segunda mano, solo pago el precio del coche, no pago la transferencia, sin embargo, comprádolo nuevo de concesionario tendría que pagar la matriculación, no? y creo que es un pastón...
A mi también me da yuyu no estrenarlo yo, mas que nada porque es un cochazo nuevo, y no es lo mismo.
Me gustaría que me diérais algunos datos más del precio total del coche:
Citroën C4 1.4i 16v 90cv LX, con el pack LX (aire acondicionado y la radio de serie), con faros antiniebla, y llantas (a poder las del VTS) y la matriculación y si hace falta, algunos gastos más que puede haber y yo no se al comprar un coche nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.
No, la matriculación va incluida en el precio, no tendrias que pagar la matriculación ni nada, al comprarlo nuevo solo tendrias que pagar el seguro

Ese coche te puede salir regateando un pelin en 13.000 euros, con el pack Sx que te trae el aire y la radio, los antinieblas no vienen, pero creo que si aprietas al comercial te los puede poner.
En cuanto a las llantas olvidate de comprarlas nuevas, en citroen estan por unos 1500 si de verdad te interesan podemos hacer tratos, yo tengo un VTS y en una semana o dos cambio las llantas, si te interesan te las dejaria en 400 y con neumaticos en 800
Haz lo que quieras, pero yo por ese precio me lo compraba nuevo y lo estrenaba yo, de todas todas, como mucho la letra te puede subir 15 mas al mes, y eso apenas se nota, estrenalo tu no vaya a ser un coche de esos que ha salido malo y la gente se lo quita de encima.
Salu2!