Escrito originalmente por Plaisplus
Muy buenas;
Somi sabes lo que me han dicho en el concesionario esta tarde cuando he ido a cambiar la otra bombilla!!, que si ahora se funde la otra que es normal por cuando se fuunde una, la otra se funde a los pocos dias y ademas me dice el tio cara dura que, que si no se me fundiesen las bombillas de que iban a comer ellos!!!!
ke te parce?, pues le e dixo que la proxima vez ke se funda una de esas bombillas le voy a quitar las dos y ya le ponre unas nuvas dentro de 4 años para pasar la itv, asi pues le he dicho que si es por mi, este año no comen.
Ahora bien, mi pregunta es ¿ puede que se fundan por la potencia que gasta la etapa?, por que lo que me he dado cuenta es que cuando pongo la radio muy fuerte y el woofer le pega, casualmente esas bolbillas son las que mas me flojean, asi que no tengo ni idea.
y ya para rematar aunque no trae al cuento en este post, pues tenia el nivel de anticongelante al minimo, pero claro como citroen dice que "fuera sonda" pues gente ahora esperar que os salga humo por el motor y si os pasa eso es por que no teneiais agua en el refrigerante....hay que joderse ehh!!
Un saludo
Joer con algunos mecanicos, si es que ya les vale....
El asunto del agua, mal rollo....
Pues ahora q comentas lo del amplificador si que puede ser, las bajadas y subidas de tensión no son muy agradecidas por los aparatos electricos, mira a ver por cuanto puedes conseguir un condensador de audio y ponerselo a la entrada de la etapa, ganaras en calidad de sonido al filtrar parasitos y tb protegeras el sistema eléctrico del coche.