Escrito originalmente por DjJuma
Saludos!!
Soy nuevo en este foro, pero me parece muy interesante y creo que hay muy buena gente ayundando a los demas.
Acabo de llegar de pasar la revision de los 1500Km y les he comentado un ruido que me hace el coche cuando giro a izqdas. Es como si hubiera algo suelto y diera golpecitos. Solo suena (o solo lo oigo) entre 20 y 60 Km/h y da la sensacion de que es por la parte de la rueda delantera izqda. A la vez que empezó este rudio, tambien hace un ruido raro por esa parte al arrancar el coche.
El caso es que me han contestado que lo oyen, pero que lo han mirado y no han visto nada, que puede ser de las pastillas de freno, que una tenga un poco de material mas duro y eso sea lo que suena. A MI NO ME CONVENCE LA EXPLICACION.
Si podeis decirme algo, lo agradecere.
Tambien tengo la duda, ¿En que versiones, el retrovisor derecho se orienta para ver la acera al poner la marcha atrás?
Tengo un C4 2.0 16V 138 CV Exclusive y me parece suficientemente alto de gama, como para tener esta opcion.
Muchas gracias por todo y a disfrutar de nuestros cochazos!!!
¿que tipo de ruido es?¿golpeteo chirridos,etc......
el exclusive si trae la opción de retrovisor derecho orientable con la marcha atras. Una vez metida la marcha atras tienes que posicionar el espejo para que veas bien el bordillo, y queda memorizado. Para que te funcione cuando metes la marcha atras, creo que el interruptor de la puerta del piloto debe de estar orientado o situado en la posicion del espejo derecho, si no, no va