Hola a todos..en primer lugar un saludo a todo el mundo, feliz año nuevo y decir que soy nuevo en este foro.
Y para continuar, lo siguiente: Tengo un C5 2.0 hdi de 138 cv. En principio todo va de vicio, es una maravilla viajar en el coche, tanto por espacio, comodidad, estabilidad, silencio de marcha... en fin, por todo. hasta la fecha he llegado con el hasta los 215 km/h. en este momento tiene 9000 km y lo compre en agosto de este año.
Bien, pues me ha surgido el siguiente problema: al rededor de los 2000 km, y circulando por carretera, el coche se quedo sin fuerza, por mas que pisaba y reducia de velocidad, el coche no iva a mas. Al pasar la primera revision, y en mi presencia, le pusieron en el ordenador y bo aparecio ningun problema, por lo que el mecanico y yo lo atribuimos a que el coche se tenia que soltar.
Pues bien, hace unos dias me ha hecho lo mismo. Viajando por autopista, en sexta, iva perfectamente, sin perder fuerza y al mismo ritmo de velocidad con el crucero puesto. Al cabo de un rato y en las mismas condiciones, se quedo sin fuerza y practicamente no era capaz de pasar de 110 km/h, ni reduciendo de velociad ni nada. Lo voy a llevar al taller por si acaso, pero....¿ alguien me podria adelantar algo o a tenido este problema ?