Escrito originalmente por Txarro79
En primer lugar, hola a todos los que teneis o vais a tener como un C4.
El caso es que me compraré un C4 Exclusive de 5 puertas (al principio el corazón me decia el Coupé VTS jeje

, pero como ya va uno teniendo años (que no muchos!!!) y quiero que dure, la razón me dice un HDI de 5 puertas, que tambien es precioso en negro) y me gustaría que me ayudaseis los que podais en algunas preguntillas, o mas bien, en las experiencias que podais algunos tener. Se trata de dos opciones:
-¿Que tal funciona eso del cambio involuntario de carril? ¿Es realmente util o es una chorrada? ¿Incluye como dice el libro de características técnicas los asientos calefactados? No sé, eso de los asientos calefactados debe estar bien para el invierno, no sé que tal serán, aunque por otra parte me da que eso puede estropear con el tiempo los asientos (despegues o similar) o incluso provocar sueño...
-Por otra parte, estaría interesado en la luneta trasera sobretintada. ¿Es posible pedirlo solo? Porque el caso es que viene incluida en el Pack Antiagresión ese, que incluye alarma, supercierre y los cristales insonorizados.... y como quieran por desgracia robartelo algun cabrón, te lo robarán igual... creo,vamos.
Bueno, espero que me podais dar vuestras experiencias con estos extras, para ver si de verdad merece la pena pagar un sobreesfuerzo...
Salu2 a todos.
El cambio involuntario de carril va bastante bien, pero detecta muchas anomalias de la carretera, la mayoria lo desactivan y solo lo utilizan en autovias y autopistas cuando tienen que hacer bastantes km.
Es cierto que te vienen los asientos calefactables, y dicen q va bastante bien en invierno.
Sobre la luna solo te viene sobretintada si tienes el pack antiagresión, aunque se de un usuario que se la encontro montada en un VTS sin el pack y sin pedirlo "falta de stock?" pero bueno, la cosa esta q si no pillas el pack no te la montaran, aunque siempre puedes ponerle unas laminas solarcheck.
Yo tengo el pack antiagresión, y por el precio creo q esta muy bien, todos los cristales son laminados, la alarma es perimetrica y volumetrica, el supercierre de puertas hace q estas no se puedan abrir dsd el interior, te dan dos llaves electronicas con mando a distancia, y las lunas traseras te vienen sobretintadas, yo creo q es una buena opción, pero cada uno piensa de forma diferente