A ver, que con el cabreo que llevo no se ni por donde empezar: El miércoles con toda la alegría del mundo lleve a mi pequeño a tintar las lunas, era un momento me dijeron (2 h.), pues bueno, a las dos horas me llamaron para decirme que me habían roto la luna trasera quitando el spoiler (esto no se como se escribe), que no pasaba nada que al día siguiente tenia el coche, bueno, resumiendo que sino os cansareis de leer todo este rollo, he ido hoy viernes a ver el coche y me encuentro todo el coche lleno de cristalitos (que según el jefe del taller ya lo habia aspirado y más no se podia limpiar) y lo que más me ha jodido de todo esto es que el maletero cuando lo abres es, palabras textuales del que me ha jodido el cristal "esto es el efecto sonajero, te va a pasar hasta que se salgan todos los cristalitos, pero no te preocupes que no cortan, cuando te caiga uno lo cojes con cudiado y lo tiras fuera", bueno os podeis imaginar mi careto mientras me soltaba semejante estupidez. Al grano, me ha dicho que es lo que hay que no pueden hacer nada más, ah! a todo esto el coche no es seguro que lo tengan ni el lunes, ni el martes... Mi pregunta, por eso necesito algo de orientación, que puedo hacer? les puedo exigir algo? a mi el coche no me lo van a entregar como yo se lo dejé, además lo utilizo para trabajar y ya son varios días sin el. Sólo me keda, lo primero felicitar al que se haya leido todo esto y esperar alguna solución. Gracias y saludos todos