josesoria Hay algun tornillo o palomilla para purgar el agua del filtro gasoil del hdi70 ¿donde esta si lo hay? Un saludo
josesoria Ni idea cual es el filtro se que va al lado derecho justo donde la tapa del filtro del aire pero no se ni modelo ni tipo Lo digo porque yo tenia un astra de gasoil y se purgaba por debajo el filtro y cuando lo hacia salia agua bastante y lo hacia cada 10000 km Otra pregun Porque el habitaculo del motor y el capo por debajo va sin pintar solo va con imprimacion color ocre claro pero no esta pintado es un fallo en mi coche o va normalmente sin pintar del color de la carroceria en mi caso blanco Gracias Un salu2
compe_7000 pues eso en teoria va pintado del mismo color que el coche,nose que cosa mas rara,bueno de todas formas lo del filtro dudo que tenga purgador de agua,pero bueno yo te lo miro y te digo ok.
josesoria Okey Gracias de todas formas por haberte molestado en mirarlo me parece un fallo por el agua que hay siempre en el gasoil y que va a parar al filtro Un salu2
xtra1976 como q no tienen purgador?????? ademas el 1.4 hdi es bastante cabroncete de purgar si os poneis mirando el motor (bateria a la derecha) quitais la tapa de plastico q cubre un poco el motor (los q la tengais claro) y justo detras del tapon del aceite a la izquierda del filtro del aire vereis una especie de pera en perpendicular a vosotros q esta cojida con dos grapas. miradlo y m decis
compe_7000 tu dices el debador de gasoil,o la pera para cuando te coje aire el circuito o asi,le das y lo purgas,pero el dice si ai como el los xantia que mirando el motor de frente en el filtro tiene como una salida para el agua que pueda aver dentro.saludos!
josesoria Eso es y lo pongo en el mensaje pues en el opel lo tenia Aunque ya se que no lo tiene el C3 Un saludo